miércoles, 12 de octubre de 2016

Colección de E-Zines



Bueno papilos y mamilas, ésta vez no es un mini how-to, Tutorial, tampoco es mis torturantes videos de YT xD, vengo a dejar una colección que tengo en mi notebook sobre varias E-Zines para los que están aburridos y quieran tener material agradable de lectura, lo puedan hacer.
Hay que recordar que éste material es de algunos años atrás, pero la idea de ésto es que incursionemos en el mundo de la seguridad informática, hacking, cracking, phreak, sepamos como funcionaban algunas cosas y como cambiaron al día de hoy.
Ésto no es enseñar delincuencia, sinó un poco de recordar viejos tiempos y porqué no aprender también.
Espero que les sirva como siempre les digo, en caso que tengan material de lo que no estén aquí, avisen o pasen, así vamos ampliando el listado!


Por ahí antes que nada, para los que no saben que es una Ezine aquí queda la definición:

¿Qué es una Ezine?
"El término "Ezines" es sinónimo de Revista Electrónica. En términos de características, un ezine es similar a una revista en el sentido de que uno tiene que suscribirse a revistas para leer."

 
Documentación: E-Zines en .txt.
Peso Aproximado: 60mb.
Cantidad: 16 E-Zines.
Descarga de E-Zines en Español: 4share.
Descarga de E-Zines en Inglés: Tor link. (es claro que se tiene que abrir con el navegador Tor, cierto?).
Teams: 0ri0n, 7A69, CDLR, CDT, DisidentS EKO, Electron, FIH, Hack Hispano, Hispabyte, HVEN, Mitosis, Netsearch, Raza, Saqueadores, SWP.

Aclaración: Recuerden que tal vez algún antivirus pueda registrar como algún Malware, por favor revisen antes de ejecutar cualquier código que tengan las E-Zines, chequeen, verifiquen, todo antes de hacer algo con algún ejecutable o contenido.
Con éste tipo de documentación, como con cualquier tontería que encuentren en internet.
Teniendo en cuenta de que yo jamás subiría malware, la idea es compartir, pero por las dudas, les aviso.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario